CARBECA son las siglas de CARlos BEllavista CAbrera, abogado licenciado en ciencias jurídicas y colegiado 4.852 del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas de Gran Canaria.
Ejerciendo la abogacía desde enero de 2011, cuento con casi 15 años de experiencia en el ejercicio de la abogacía y en todo lo que abarca del derecho, desde el derecho sanitario hasta el urbanístico, desde el derecho de familia (divorcios, convenios reguladores, liquidaciones de sociedades gananciales) hasta el derecho de propiedad, desde herencias hasta gestión y redacción de contratos de alquiler, de compraventa, de traspasos, etc.
Dentro del derecho penal, cuento con amplia experiencia pues siendo abogado del turno de oficio, lelvo desde 2014 atendiendo penalmente a quién lo necesita en todo tipo de procedimientos (abreviados, delitos leves, juícios rápidos, fases de investigación, etc).
COMUNICACIÓN.
SERIEDAD REAL
TRABAJO.
NO VOY A ENGAÑARLE.
COMUNICACIÓN: En cuanto me contrate, y siempre que me necesite, me tendrá para asesorarle. ¿A que me refiero con esto? Parece lógico pero muchas veces no lo es. Me explico. A lo largo de mi carrera me he encontrado con decenas de clientes que han acabado en mi despacho y siempre quejándose del abogado/a que tenían porque o no les devolvía las llamadas, o los ignoraba, etc. Siempre devuelvo las llamadas (Eso sí, no hace falta que me llame 74 veces en un día). Con ver su llamada en mi teléfono y en cuanto me sea posible, siempre devolveré la llamada (si no se lo cojo, o estoy reunido, o estoy en juicio). Siempre contesto los correos electrónicos Eso si, hay horarios a respetar: nº1) Estoy disponible desde las 09:00 hasta las 14:00, y desde las 17:00 hasta las 19:30 de lunes a viernes. Fuera de ese horario, y a no ser que sea una urgencia de vida o muerte, no contesto.
SERIEDAD: Me tomo su asunto muy en serio e igualmente espero la misma reciprocidad de mi cliente.
TRABAJO: Mis conocimientos legales estará a sus disposición con el fin de resolver su problema de la mejor manera.
NO VOY A ENGAÑARLE. Partamos de una base. Su caso, será trabajado con la mayor de las dedicaciones, será estudiado con el mejor de los conocimientos y será presentado, si ello es necesario, ante un juzgado, con las bases más sólidas que pueda darle, pero nunca le podré garantizar la victoria en un juzgado. ¿Le cuento un secreto? NADIE PUEDE GARANTIZARLE UNA VICTORIA, y el que lo haga MIENTE. Porque el destino de su caso, estará en manos de una tercera persona, el JUEZ. Siempre voy con la verdad por delante. Ya hay demasiados vende humos en el mundo.
«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»